Blog

¡Al día!

Temas

INGLÉS B2 - ¿Qué título de inglés me conviene más?

12/04/2019 · Idiomas

Es reconocido por universidades europeas y otros países de habla inglesa para poder cursar estudios de educación superior. Este es el título que exigen muchas empresas de todo el mundo. Es la mejor opción para quien quiere estudiar o hacer prácticas en una Universidad extranjera, sobre todo en Reino Unido. 

B2 First

B2 First (FCE) es el tercer nivel de la gama principal de exámenes de Cambrige Assessment English. En este nivel B2 los candidatos han de ser capaces de manejar vocabulario técnico, trabajar o estudiar en un entorno de habla inglesa y desenvolverse cómodamente como turistas usando esa lengua, aunque puedan experimentar alguna dificultad a la hora de desenvolverse en situaciones poco corrientes.

B2 First for Schools

El examen B2 First for Schools ha sido diseñado para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en temas y situaciones comunes en su día a día hace que adquieran la confianza necesaria para usar el inglés y les anima a obtener otros títulos. Este examen se sitúa en un nivel intermedio-alto.

Razones por las que disponer de Cambridge Assessment English: B2 First

1. Demuestra que estás preparado para el éxito académico y laboral.

Cambridge Assessment English: B2 First utiliza situaciones de la vida real para favorecer una comunicación eficaz y el desarrollo de las destrezas lingüísticas necesarias para avanzar en el camino hacia el éxito.

2. Adquiere competencias lingüísticas y destrezas de la vida real para aplicarlas a estudios y trabajo.

El examen demuestra que eres capaz de:

·  Estudiar en inglés a nivel intermedio-alto.

·  Trabajar en un entorno angloparlante.

·  Vivir con independencia en un país angloparlante

3. Obtén un certificado reconocido en todo el mundo.

Miles de universidades, centros de estudios superiores y empresas de todo el mundo reconocen este examen como titulación de nivel intermedio alto en inglés.

4. Utiliza el examen para la solicitud de visados, de trabajo y/o estudios.

¡Compártelo!